Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Burguete, dispuesto a participar en otras "fórmulas de futuro"

El presidente de CDN critica las promesas incumplidas por el Gobierno central, como el convenio del TAV

Actualizada Martes, 30 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN. . PAMPLONA

José Andrés Burguete, presidente de CDN, manifestó ayer la disposición de su partido "a participar en fórmulas de futuro que apuesten por la gobernabilidad, la estabilidad y el autogobierno" de Navarra. Fórmulas que podrían ser distingas a la actual, de acuerdo con UPN.

Burguete, que hizo un balance "con luces y sombras" de 2008, criticó la escasa disposición del Estado respecto a algunos temas de gran importancia para Navarra, ya que, entre otros aspectos, sigue sin haberse firmado el convenio del Tren de Alta Velocidad (TAV), por lo que, "desgraciadamente", ven con "absoluta desilusión" que va a finalizarse el año sin que se haya cumplido este objetivo. Burguete afirmó que están "hartos" de tantas promesas por parte del Ejecutivo central, y que únicamente aspiran a que el convenio sea, por fin, una realidad, y se pueda comenzar a construir la que consideran "una infraestructura básica" para Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra