Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los jugadores de Osasuna reparten juguetes a los pacientes más pequeños

Al acto, han acudido Cruchaga, Sunny, Azpilicueta, Pandiani, Puñal, Josetxo, Ricardo y Héctor Font

Actualizada Martes, 30 de diciembre de 2008 - 17:10 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Ocho jugadores de la primera plantilla de Osasuna han acudido hoy a la planta de Pediatría del Hospital Virgen del Camino para entregar juguetes a los niños ingresados, con motivo de la próxima fiesta de los Reyes Magos.

Según han informado el Ejecutivo foral y el club rojillo, la consejera de Salud, María Kutz, ha acompañado poco después de mediodía, a los jugadores, que han repartido diverso material deportivo y han firmado autógrafos a los niños y niñas ingresados.

Al acto, han acudido Cruchaga, Sunny, Azpilicueta, Pandiani, Puñal, Josetxo, Ricardo y Héctor Font, quienes han permanecido por espacio de una hora en el centro hospitalario.

Las mismas fuentes recuerdan que la finalidad de esta visita, organizada por la Fundación Osasuna, es "trasladar un momento de alegría a los más pequeños que por diversas causas permanecen ingresados".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • La señora Kutz esta en todas las fotos buenas.... porque no se hace una foto en urgencias?? Con toda la cola de espera que hay....Pepe

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra