Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN

Hugo Sánchez, ya en el banquillo almeriense

Actualizada Martes, 30 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. ALMERÍA .

Hugo Sánchez dirigió ayer su primer entrenamiento como director técnico de la UD Almería, equipo de Primera División con el que se ha comprometido para lo que queda de temporada. Un acuerdo que para él "es una meta más" que cumple en su periplo en España, tras su paso como futbolista en el Rayo, Atlético de Madrid y Real Madrid.

El mexicano expresó su alegría por estar en España y su apuesta con un equipo en el que va a "entrenar al cien por cien" de su profesionalidad" y en el que confía"cumplir un sueño"

"Ojalá que los resultados con el Almería me ayuden para afianzarme. Con el Almería estoy convencido que vamos a conseguir cosas importantes", indicó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra