Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sarah Palin ya es abuela

Bristol, la hija adolescente de la ex candidata republicana a la Vicepresidencia estadounidense, dio a luz a un niño el sábado pasado

Actualizada Martes, 30 de diciembre de 2008 - 10:44 h.
  • AGENCIAS. Redacción Internacional

Bristol Palin, la hija adolescente de la ex candidata republicana a la Vicepresidencia estadounidense Sarah Palin, dio a luz a un niño el sábado pasado en Palmer (Alaska), informó hoy la revista "People" en su edición digital. Tripp Easton Mitchell Johnston nació a las cinco y media de la madrugada, pesó casi 3,4 kilos y su estado de salud es bueno, según confirmó a "People" una tía abuela de Bristol, Colleen Jones.

La noticia del embarazo de Bristol Palin, de 18 años, cayó como una bomba en plena campaña para la Casa Blanca, pues se conoció sólo unos días después de la decisión de John McCain de llevar como candidata a la Vicepresdiencia a la actual gobernadora de Alaska, y despertó todo tipo de comentarios y especulaciones en la prensa estadounidense.

"Es maravilloso", dijo Colleen Jones, que subrayó que tanto el bebé como la madre están "perfectamente".

El bebé llevará el apellido de su padre, Levi Johnston, un aprendiz de electricista y jugador de hockey del instituto de Wasilla, donde reside la joven pareja, que llevan saliendo desde hace tres años.

Sarah Palin, de 44 años, y su marido, Todd, tienen cinco hijos y Bristol es la hermana mayor.

Cuando se conoció en septiembre pasado la noticia del embarazo de Bristol, que entonces tenía 17 años, algunos medios especularon con que el quinto hijo de la gobernadora, que había nacido en abril pasado con Síndrome de Down, era en realidad su nieto.

En un comunicado emitido por su oficina de campaña, la gobernadora y su esposo se declararon entonces "orgullosos de la decisión de Bristol de tener su bebé y aún más orgullosos" de convertirse en abuelos.

"Nuestra preciosa hija Bristol nos dio una noticia que como padres sabemos que la hará crecer mucho más rápido de lo que jamás hubiéramos planeado", afirmaron Palin y su esposo, que no dejaron dudas de que la adolescente se casará finalmente con Levi.

El pasado día 19 la Policía informó de que la madre de Levi y futura consuegra de la gobernadora, Sherry Johnston, fue detenida acusada de posesión y fabricación de drogas, tras un registro de su domicilio en Wasilla.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Pues a mi me parece que está mejor la Sara, que su hija.jeje

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra