Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JOSÉ MARÍA MOLINERO CCOO NAVARRA

"Lo peor, la destrucción de empleo"

Actualizada Domingo, 28 de diciembre de 2008 - 03:59 h.

1.- El peor efecto es el de la destrucción de empleo. Sorprende la imprevisión del Gobierno, ya que se podían haber adoptado antes medidas de vivienda y fiscalidad.

2.- De todo. Hay medidas fiscales que no deberían haberse adoptado y haber dirigido los recursos a la economía real y empleo.

3.- Intervenir con antelación en nuestro modelo de crecimiento, hay que crear una red de protección social para ayudar a las víctimas de abajo y poner los cimientos para un nuevo modelo económico.

4.- 2009 será un mal año para la economía y empleo, por ello exigimos al Gobierno que no se toquen los derechos de los trabajadores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra