Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CARLOS ARRAIZA DIRECTOR GRAL. HYDRA


"Año de cierta desaceleración en el ocio"

Actualizada Domingo, 28 de diciembre de 2008 - 03:59 h.

1.- Ha sido un año de cierta desaceleración para el sector de ocio. Pero dentro de la recesión general, en el deporte y la salud es de los que menos ha repercutido.

2.- La bajada de tipos es muy positiva, pero debiera ser más pronunciada y aplicada con mayor celeridad. Para que realmente sean percibidas por las economías domésticas y las pymes hay que romper cuanto antes con la sensación de inseguridad del sistema financiero.

3.- El exceso de prudencia del sistema bancario está poniendo en riesgo o ralentizando muchas iniciativas de excelente trayectoria.

4.- Debe traernos nueva ilusión y servirnos para terminar de superar este ajuste.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra