Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO COPA ASOBAL

Juan de Dios Roman hace oficial ya su junta directiva

Actualizada Domingo, 28 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. BARCELONA

Juan de Dios Román, nuevo presidente de la Real Federación Española de Balonmano, dio a conocer ayer los componentes de la junta directiva en una primera reunión en la que, entre otros acuerdos, se ratificó a Valero Rivera como seleccionador absoluto masculino.

Además se eligió a Rodrigo Costa como presidente del comité técnico de árbitros y a Jesús Guerrero como responsable del comité de relaciones internacionales de la federación.

Los vicepresidentes de la RFEBM son Tomás Moral García y José Caballero Domínguez; mientras que los vocales son cuatro presidentes de territoriales, Fernando Asenjo, Jaime González, José Luis Pérez Ouro y Blas Parrilla; dos representantes de clubes, Domingo Díaz de Mera (Ciudad Real) y Jaume Ferrer i Graupera (Barcelona). A esa lista se unen el ex árbitro internacional Rodrigo Costas; Jesús Guerrero, Francisco Guzón; y los presidentes de las asociaciones Asobal, ABF, Entrenadores, Jugadores y Jugadoras.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra