Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

El imposible de Zeberio II

El guipuzcoano ganó la final del Torneo Martiko por la mínima tras ir por detrás de Urrutia durante todo el partido

Actualizada Domingo, 28 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Zeberio II logró ayer en el frontón Labrit la txapela imposible, al firmar una remontada antológica ante Urrutia en la final del IV Torneo Martiko: triunfo por 34-35 para el delantero, en su primera y única ventaja de un choque de 60 minutos de vertiginosa final, con jugadas vistosas, ritmo, intensidad y emoción. Un partidazo con una calidad que se ve en contadísimas ocasiones en las peleas mano a mano.

La proeza de Zeberio II, que levantó un encuentro en el que siempre marchó a rebufo (tuvo fuertes desventajas en los parciales 12-3, 25-17, 29-20 y 33-26), es el triunfo de la constancia, la buena actitud en la cancha y la mentalidad ganadora hasta el último suspiro... porque el remontista guipuzcoano se topó esta tarde con rival sublime en el frontón corto, un Urrutia arrasador con su saque (8 tantos directos y muchos más encaminados) y con detalles de verdadero artista de la cesta para acabar los tantos (se apuntó 9 tantos al dos paredes nada menos, una cifra estratosférica para un zaguero).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra