Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Mañana comienza el Festival Infantil de cine y magia matinal en Saide Carlos III

Del 29 de diciembre al 3 de enero, se proyectarán películas de estreno acompañadas por un espectáculo de magia

Actualizada Domingo, 28 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN. . PAMPLONA

Mañana comienza la tradicional cita que reúne a pequeños y mayores en torno al séptimo arte y a la magia: el Festival Infantil de Cine y Magia.

Del 29 de diciembre al 3 de enero (excepto el día 1), por las mañanas se proyectarán películas especialmente indicadas para este público (todas estrenos de cartelera) y se celebrará un espectáculo de magia, también dedicado especialmente a los niños. En ambos casos no está excluido el público adulto, y el Festival tiene lugar en el Cine Carlos III.

El evento está amenizado por la entrega y sorteo de regalos a los niños asistentes; el obsequio estrella es una bicicleta que se sortea diariamente. También han aportado sus obsequios Fundación Osasuna (balones y camisetas), El Corte Inglés, Coca Cola y Diario de Navarra.

La primera sesión da comienzo a las 11.15 horas y luego, cada 15 minutos, las siguientes. El espectáculo de magia empieza a las 12.15 h. La taquilla se abre a las 10.30 y el precio de la entrada es de 5 euros. Los titulares de tarjeta Magus 0.15 tienen precio especial (1 euro) en estas sesiones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra