Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

La Rioja critica el plazo de 3 años para terminar la autovía del Camino

El Gobierno riojano considera que la decisión del Ministerio es una "auténtica desvergüenza" y una "absoluta decepción"

Actualizada Sábado, 27 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. LOGROÑO

El consejero de Vivienda y Obras Públicas del Gobierno de La Rioja, Antonino Burgos, calificó ayer de "absoluta decepción" y "auténtica desvergüenza" que el Ministerio de Fomento emplee tres años para la conexión de la autovía del Camino (entre Pamplona y Logroño). El Ministerio de Fomento ha adjudicado las obras por 6,8 millones y ha marcado un plazo de ejecución de 36 meses.

El consejero riojano recordó que el Gobierno de La Rioja en la realización de la variante de la Estrella, una obra con "mayor complejidad técnica" y dotada con 7 millones de euros, empleó 12 meses. Ahora, dijo Burgos, el Estado "por su desidia" quiere con el mismo dinero hacer una obra en 36 meses, algo que calificó de "auténtica burla para la inteligencia y paciencia de los riojanos". Apuntó que con esta obra, el delegado del Gobierno en La Rioja, José Antonio Ulecia, "acumula tres mentiras en tres años, a mentira por año". Y explicó que Ulecia había afirmado "en 2005 que la conexión estaría finalizada a principios de 2009"; después anunció "en octubre de 2006, que se licitaría en 2007; y ya en octubre de 2007, que la conexión estaría acabada en 2010".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Javier, dile al Alcalde de Logroño que les diga a sus partidarios que hagan la obra, que Navarra ya la hizo y se adelantó en seis meses a su finalización. No abras la boca sin saber y deja en paz a UPN.Santi.
  • -Y UPN NI ABRE LA BOCA. ¡YA ESTA BIEN! ¡¡PPN YA!!JAVIER

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra