Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

47 nuevos policías para seis localidades

Actualizada Sábado, 27 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

Un total de 47 personas se han graduado en el curso de ingreso básico de policía: 32 serán destinados a Pamplona, 7 a Tudela, 3 a Corella, 2 a Burlada y Villava y 1 a Buñuel. El acto de clausura del curso tuvo lugar el martes en la Escuela de Seguridad de Beriáin.

El curso, teórico-práctico, se desarrolló entre el 7 de abril y el 19 de diciembre y su duración fue de 1.321 horas, de las que 500 se destinaron a actividades prácticas. Durante el curso se ha incidido en aspectos como social humanística (historia, cultura y geografía de Navarra), misión y funciones policiales (organización policial, deontología profesional, derecho constitucional y administrativo), policía de protección y seguridad (técnicas de intervención, preparación física y protección civil); policía de tráfico y transporte (seguridad vial, conducción policial y atestados), policía judicial y de investigación (derecho penal, procesal, criminología y técnicas de investigación), policía administrativa, prácticas con simulaciones, formación en el puesto de trabajo y valoración de la actitud.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra