Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Reino Unido pide a Israel "máxima contención" para evitar bajas civiles

El Gobierno británico instó a los grupos palestinos a "cesar inmediatamente todos los actos contra Israel"

Actualizada Sábado, 27 de diciembre de 2008 - 16:53 h.
  • AGENCIAS. Londres (Reino Unido)

El Gobierno británico pidió hoy a Israel la "máxima contención" para evitar bajas civiles en la franja de Gaza, e instó a los grupos palestinos a no atacar el territorio israelí.

"La única manera de lograr una paz duradera en Gaza es mediante medios pacíficos", afirmó un portavoz del Ministerio británico de Exteriores, al subrayar la "profunda preocupación" de Londres por el ataque llevado a cabo hoy por Israel contra la franja de Gaza, que ha causado al menos 160 muertos.

"Aunque entendemos la obligación de Israel de proteger a su población, le urgimos a ejercer la máxima contención para impedir más bajas civiles", dijo la fuente, que instó a los grupos palestinos a "cesar inmediatamente todos los actos contra Israel".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra