Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Madrid no puede inscribir a sus dos fichajes en Europa

El equipo blanco tendrá que decidir entre Huntelaar y Diarrá para la Champions League

Actualizada Sábado, 27 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID .

Salvo que prosperen sus alegaciones, el Real Madrid tendrá que elegir entre Huntelaar y Lassana Diarrà para participar en la presente edición de la Liga de Campeones. La normativa sólo permite la inscripción en enero de un jugador que haya disputado algún partido de la Copa de la UEFA y cabe recordar que el delantero holandés ya jugó este torneo con el Ajax de Amsterdam y el centrocampista francés con el Portsmouth.

El artículo 17.18 del organismo rector de la máxima competición continental es claro: se pueden dar de alta hasta tres jugadores en el mercado invernal, pero de ellos ninguno habrá podido jugar ni un partido en competición europea. De forma excepcional, se permitirá inscribir a uno, siempre que no haya sido alineado por otro club en el mismo torneo.

Después de que el presidente blanco, Ramón Calderón, presentara a Lass el pasado lunes, la UEFA advirtió en su página web que el equipo español tendría que decantarse entre el galo o Huntelaar para encarar la fase decisiva de la Champions, que arrancará con la eliminatoria de octavos ante el Liverpool de Rafa Benítez. Un gol por toda la escuadra, ya que se trata de dos jugadores presentados como "soluciones", con un coste de 47 millones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra