Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

La Sinfónica de Navarra parte hacia China

Después de más de un día de viaje, los músicos llegarán hoy al país asiático, donde ofrecerán conciertos en 5 ciudades

Actualizada Sábado, 27 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

Los músicos de la Orquesta Sinfónica de Navarra emprendieron ayer viaje hacia China, donde afrontarán la gira internacional más larga que jamás haya hecho la formación navarra. Algunos de ellos salieron desde Pamplona en autobús hasta Bilbao, donde tomaron un avión que les llevó hasta París, de donde partiría el vuelo hasta Shangai, donde está previsto que lleguen hoy.

La Sinfónica de Navarra permanecerá en China hasta el 5 de enero y ofrecerán un total de siete conciertos en cinco ciudades diferentes: Ningbo, Shangai, Shenzen, Dongguang y Pekín. Los recitales tendrán un programa común, en el que destacan varias piezas de Sarasate.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra