Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Príncipe, garantía de porvenir

Actualizada Viernes, 26 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. MADRID

Don Juan Carlos se refirió igualmente a otros problemas "sensibles", como la discapacidad, las graves enfermedades, la drogadicción, la violencia de género o los accidentes de tráfico para los que pidió los mayores desvelos, así como para asegurar los derechos humanos, la dignidad e igualdad de las personas. Antes de terminar, reiteró su "confianza, en suma, en todos y cada uno de los hombres y mujeres que, día a día, desde los distintos rincones de España, la hacen crecer y mejorar con su honrado trabajo y admirable empeño".

En ese sentido, añadió que para llevar a cabo el trabajo "contáis como siempre con todas mis energías y con mi más firme compromiso de seguir sirviendo con la mayor ilusión y dedicación a España. De servir a todos nuestros ciudadanos, alentando todo lo que nos une y nos permita progresar juntos". "Un compromiso y unos sentimientos -finalizó- que el Príncipe de Asturias comparte plenamente conmigo y que tienen en él la mejor garantía de porvenir".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra