Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

ALGUNOS CONSEJOS

Actualizada Viernes, 26 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • C. R. . PAMPLONA

Éstas son algunas de las dudas planteadas a Chueca en su página web:

1 Tengo una duda cada vez que me ducho... Abres el grifo y el agua sale helada, hay que dejarla correr hasta que salga a una temperatura medianamente soportable en la que puedas empezar a mojarte, con lo cual se desperdicia muchisima agua... ¿Qué puedo hacer para no desperdiciar ese agua? "Siento decirte que en ese caso no hay solución sencilla salvo el recoger este agua en un cubo grande y aprovecharla para regar, fregar, etc. Intenta estar atento para que puedas emplear la ducha en cuanto salga agua caliente".

2 Me gustaría saber cómo aprovechar el agua de lluvia en una casa en el campo. "Necesitarás un sistema de captación a través del tejado y un aljibe para acumular este agua y, en función del uso realizado, poder tratarla. Existen empresas especializadas en ello".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra