Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Patxi Bronte deja el Alfaro

Actualizada Viernes, 26 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

El entrenador navarro Patxi Bronte ha decidido renunciar al banquillo del Alfaro y abandonar el equipo riojano. Hace tres semanas, tras la derrota ante el Vecindario, puso su puesto a disposición de la directiva que preside Jesús Martínez. Sin embargo, en esa ocasión el técnico navarro, que llegó al banquillo del equipo riojano en 2002, fue ratificado. Bronte cuenta con el total apoyo de la directiva del club, pero ha decidido marcharse para ver si así el equipo es capaz de remontar el vuelo.

En su despedida, según recoge el diario La Rioja, Bronte aseguró: "Siento y llevo tan dentro al Alfaro que no puedo ser tan egoísta como para ver que el equipo no gana y no hacer nada... Lo más correcto y necesario es dar un cambio al equipo para traer nuevos aires que den solución a esta situación. Veo que la situación se puede sacar adelante y lograr el objetivo de la permanencia, por eso doy este paso".

El Alfaro es ahora mismo penúltimo en su grupo de Segunda B a 7 puntos de la promoción de permanencia y 9 de la salvación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra