Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Alumnos de la ENT ofrecen en Navidad una obra para público infantil

Las "funciones con chocolate" contarán la "Historia de Muri, un lémur con mochila"

Actualizada Viernes, 26 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA

Alumnos de la Escuela Navarra de Teatro ofrecerán estas navidades la obra Historia de Muri, un lémur con mochila, dirigida al público infantil.

Historia de Muri, un lémur con mochila, escrita por el pamplonés Javier Izcue, fue la obra ganadora del Concurso de Textos Teatrales dirigidas al Público Infantil en la modalidad de castellano organizado por el Ayuntamiento de Pamplona.

En rueda de prensa, el director, Ramón Vidal, explicó que la obra narra la historia de un lémur que está viviendo un momento "complicado", ya que, sus padres se han divorciado. Para intentar animarlo, su abuela le regala un collar mágico que le realizar un viaje fantástico.

Vidal puso de manifiesto que esta obra supone la primera representación profesional por parte de 11 alumnos de la Escuela Navarra de Teatro con un público "muy exigente". Además, remarcó que la obra contará con música en directo. Maitane Pérez, Julio Terrazas, Sergio Salinas, Igor Razkin, Javier Lizaur y Xabier Artieda, alumnos del tercer curso, han compuesto 3 canciones.

Historia de Muri, un lémur con mochila se interpretará del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero a las 18.30 horas. Las entradas se pueden adquirir desde las 17 horas del día de la función, por un precio de 6 euros, que incluye en el descanso chocolate y bizcochos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra