Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Beriáin destinará 1,6 millones de su presupuesto a inversiones

UPN, PSN, AMIB e IU apoyaron un presupuesto de 4,6 millones al que sólo se opuso NaBai

Actualizada Miércoles, 24 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • C.A.M. . BERIÁIN

El pleno del Ayuntamiento de Beriáin aprobó el pasado lunes un presupuesto de 4,6 millones de euros para 2009. La cifra incluye 1,6 millones para inversiones. Entre ellas destacan la reforma de la plaza del Casco Antiguo (568.000 euros) y el inicio, tras la temporada de verano presumiblemente, de la reforma de las piscinas de verano.

Los planes económicos del Ayuntamiento de Beriáin fueron respaldados por UPN, en la oposición municipal pese a ser el grupo más votado; PSN, el grupo de alcaldía, AMIB e IU. Sólo se opuso el edil de Nafarroa Bai, que salió del equipo de gobierno que formaba con PSN y AMIB a mediados de año.

En la misma sesión, y con los mismos apoyos, se acordaron las inversiones que se presentarán al plan estatal de inversión municipal. La lista incluye mejoras en el acceso al cementerio, en la acera y aparcamiento del paseo Alaiz y Miravalles; la urbanización de la calle Odón Sagüés, la construcción de acera en la avenida de Pmaplona, el acceso a la balsa de La Morea desde el casco viejo y el asfaltado y ampliación de la carretera a Salinas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra