Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Teatro

Actualizada Miércoles, 24 de diciembre de 2008 - 03:59 h.

La amenaza fantasma. El último éxito de la compañía de teatro Iluna se instalará durante estos días en el salón de actos del colegio Escolapios (frente a la Plaza de Toros). La obra viaja hasta 2016, a una Navarra donde los alemanas se han apoderado de las Bardenas y una secta busca las reliquias de San Fermín. Se ofrecerán seis funciones: el 26, 27 y 28 de diciembre y el 2, 3 y 4 de enero. La taquilla se abrirá hora y media antes de cada función. El precio es de 6 euros.

Teatro en familia. El Teatro Gayarre ya ha puesto en marcha este ciclo navideño, en el que se ofrecerán siete espectáculos hasta enero. El viernes, la Ópera de Cámara de Navarra lleva escena El flautista de Hamelin, de la que se representarán dos funciones: a las 12.00 y 18.00 horas. El sábado, PTV Clowns pondrá en escena Invisible, también con doble función (a las 12.00 y 18.00 horas). La programación se completa con los siguientes títulos, todos con doble función y en el mismo horario: La reina de las nieves(domingo 28), Kika Superbruja (lunes 29) y El libro imaginario (martes 30).

Chocolate. La Escuela Navarra de Teatro estrena Historia de Muri, un lémur con mochila, un montaje de Ramón Vidal. Se ofrecerán ocho funciones: el 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y el 2, 3 y 4 de enero, todas a las 18.30 horas. Como suele ser habitual, en el descanso se servirá chocolate.

Títeres. El escenario del Civican acogerá dos obras para títeres: Humón, el duende de Navidad(sábado 27) y El pez de oro(martes 30), ambas a las 18.30 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra