Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Svensson, operado con éxito de su rodilla derecha

El portero del Portland, al que se le practicó una artroscopia, estará de baja un periodo de entre 4 y 6 semanas

Actualizada Miércoles, 24 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

Tomas Svensson, portero sueco del Portland San Antonio, fue operado ayer con éxito de su rodilla derecha y, a partir de ahora, estará entre cuatro y seis semanas de baja con lo que, aunque se perderá la próxima Copa Asobal (este próximo fin de semana), sí que podrá estar a disposición de Chechu Villaldea para el reinicio de la Liga Asobal el próximo febrero.

El jugador fue sometido en la Clínica San Miguel a una artroscopia -realizada por un equipo de Mutua Navarra encabezado por el traumatólogo Ángel Recarte- en la que se le realizó una limpieza articular y resección parcial del menisco externo. El objetivo era solucionar las molestias que el sueco arrastraba desde hace tiempo por una vieja lesión y que, el pasado sábado en Torrevieja, se agravaron.

Carou, a desquitarse

Por otra parte, ayer el pivote argentino Gonzalo Carou, del Reale Ademar, manifestó apeló a la "venganza deportiva" ante el duelo con el Portland el próximo sábado en la Copa Asobal. El pivote desea desquitarse ante el equipo navarro del "mal sabor de boca" que le dejó la contundente derrota liguera la pasada jornada ante Ciudad Real (33-20).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra