Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CICLISMO

Michele Bartoli no descarta regresar a la elite con 38 años

Actualizada Miércoles, 24 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. MILÁN

El ciclista italiano Michele Bartoli, gran clasicómano hasta mediados de los 90, comentó ayer en una entrevista publicada por la Gazzetta dello Sport que "visto el caso de Armstrong no descarto volver a competir en la elite".

Bartoli, que se retiró al final de la temporada 2004, se ha dedicado desde entonces a prepara ciclomaratones y se entrena a diario con Basso y Petacchi. Todavía no ha negociado con ningún equipo, y aseguraba en la entrevista que le apetece disputar las dos clásicas del norte que le faltan: París-Roubaix y el Tour de Flandes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra