Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Arsenal se queda huérfano sin Cesc, baja durante cuatro meses

La rotura parcial de ligamentos en su rodilla derecha deja sin director de orquesta también a la selección

Actualizada Miércoles, 24 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. LONDRES .

Cesc Fábregas, director de orquesta del Arsenal y fijo en las convocatorias de la selección española aunque no titular indiscutible, estará de baja en torno a cuatro meses a causa de una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha sufrida tras chocar con su compatriota Xabi Alonso en el reciente partido entre el Arsenal y el Liverpool.

La mala noticia la confirmó ayer Arsene Wenger, técnico de los "gunners", en conferencia de prensa. "Fábregas Permanecerá de baja entre tres o cuatro meses, más cuatro que tres. Tenemos que encontrar una forma de compensar su ausencia en nuestro centro del campo", afirmó el preparador francés, pretendido por el Real Madrid para la próxima temporada.

Las pruebas médicas confirmaron lo que los médicos ya barruntaron tras una primera exploración a pie de campo. El mediocampista catalán, de 21 años, padece una rotura parcial en la articulación y no podrá volver a jugar hasta abril. Conocidas las consecuencias del lance del juego, Wenger evitó culpar al donostiarra. "No tengo queja alguna de la acción. Es el tipo de lesión que tienes que aceptar porque no había intención de hacer daño. Fue algo accidental", reseñó el elegante técnico galo.

Según Wenger, es probable que el Arsenal pueda realizar alguna incorporación en diciembre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra