Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un terreno de juego de hierba artificial y la calle Palacios con el Fondo Estatal

Actualizada Martes, 23 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • M.P.G. . SAN ADRIÁN

Durante la sesión plenaria celebrada ayer por la mañana, la corporación ribera aprobó los proyectos que el Ayuntamiento quiere incluir en las ayudas del Fondo Estatal que el Gobierno central destinará a los municipios y que en el caso de San Adrián asciende a 1.057.000 euros. El consistorio decidió emplear la ayuda en cuatro actuaciones: las obras de la calle Palacios, en La Villa junto a la iglesia vieja, colocación de hierba artificial en el terreno de juego del campo de fútbol, remodelar la sala de exposiciones de la casa de cultura y construir una nave para el uso de la brigada en el polígono industrial.

La propuesta fue aprobada por 9 de los 11 concejales presentes en la sesión. El independiente Carlos Arriezu justificó su oposición porque no creía que el campo de fútbol fuera prioritaria. El alcalde, Carlos Monasterio indicó que se han aprobado los proyectos que ya contaban con una memoria valorada y que han sido solicitados por diferentes sectores de la población. "En San Adrián, hay 210 niños que juegan al fútbol y los responsables del deporte nos han reiterado en varias ocasiones la necesidad de instalar hierba artificial".

Los concejales aprobaron la resolución a las 25 alegaciones que presentaron los vecinos durante la segunda exposición pública del Plan Municipal y ante las que no cabe recurso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra