Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Lo que viene en 2009...

Actualizada Martes, 23 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • DN . PAMPLONA

La lectura alimenta el espíritu en cualquier época del año, así que ahí van algunas sugerencias que engordarán sin colesterol el ánimo.

Un crack del cine repasa la trayectoria de un genio del séptimo arte. En Hitchcock, el director Guillermo del Toro analiza la filmografía del genio del suspense y comenta sus filias y fobias respecto a la producción de Alfred Hitchcock. Los que en su día estuvieron enganchados a la novela de misterio El ocho, de Katherine Neville, no podrán dejar pasar el lanzamiento de El fuego, la segunda parte de este bestseller. El ajedrez de Carlomagno y Alexandra Solaris vuelven a cobrar protagonismo en esta adictiva novela.

Susana Tamaro es otra de las autoras que vuelve con una nueva obra: Luisito. Una historia de amor, una breve novela que es un canto a la esperaza y al poder redentor del amor.

Para afrontar la incertidumbre económica con buen humor, el nuevo gurú de la economía, el veterano Leopoldo Abadía, asegura en La crisis ninjaque hasta de las peores situaciones se puede salir bien parado y sacarle partido. Por último, los seguidores de la prolífica Danielle Steel se alegrarán al saber que en breve la autora estrena nuevo libro, Un puerto seguro, una parábola sobre la fuerza de la amistad y del amor.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra