Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El PP felicita la Navidad con las fotos de la infancia de sus dirigentes

Las siete instantáneas se encadenan al ritmo de la Sinfonía del Nuevo Mundo, de Dvorak, y dan paso a las imágenes actuales de todos ellos

Actualizada Martes, 23 de diciembre de 2008 - 14:18 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Los dirigentes del PP han recuperado sus fotos de niños en blanco y negro para felicitar la Navidad a los españoles, y lo hacen en un vídeo en el que también aparecen de adultos diciendo que siguen queriendo "vivir en un país en el que lo importante sean los problemas y la vida de los españoles".

Este es el mensaje que ha escogido el líder del PP, Mariano Rajoy, para felicitar la Navidad en una grabación en la que primero aparecen las fotografías de la infancia de Pío García-Escudero, Soraya Sáenz de Santamaría, Esteban González Pons, Ana Mato, Javier Arenas, María Dolores de Cospedal y el propio Rajoy.

Las siete instantáneas se van encadenando al ritmo de la Sinfonía del Nuevo Mundo, de Dvorak, y dan paso a las imágenes actuales de todos ellos, que, desde la sede de Génova, expresan diferentes deseos relacionados con su visión política.

El portavoz del PP en el Senado, Pío García-Escudero, dice que quiere vivir en un país "que tenga futuro", y la portavoz en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, "donde todos tengamos oportunidades".

"Un país de todos y en el que todos nos entendamos en una lengua común" es el deseo del vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons, mientras que la vicesecretaria de Organización del partido, Ana Mato, quiere "una España en la que todos tengamos los mismos derechos".

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se queda con la idea de querer "un país en el que todos podamos trabajar" y a Rajoy le toca escribir el epílogo con el mensaje más general de querer un país "en el que lo importante" sean los españoles y sus problemas. "Y lo sigo queriendo", asegura, unas palabras que todos van coreando sucesivamente.

A continuación, el líder popular concluye con un "disfrutad, pasadlo bien, sed muy felices, estamos en Navidad", al tiempo que la "tarjeta animada" de felicitación, que dura un minuto y veintiún segundos, se cierra sobre un fondo azul en el que se lee "Feliz Navidad" mientras van cayendo copos de nieve.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra