Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

La Misa de las Familias, el día 28 en la Plaza de Colón

El arzobispado de Madrid y los movimientos eclesiales convocantes esperan la asistencia de dos millones de personas

Actualizada Martes, 23 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID

El arzobispado de Madrid y los movimientos eclesiales, organizadores de la Misa de las familias que tendrá lugar el próximo domingo en la madrileña Plaza de Colón con el lema La familia, gracia de Dios, calculan una participación cercana a los dos millones de personas, una cifra similar a la que facilitaron el año pasado.

Además, indican que en el encuentro de 2007 llegaron a la capital un total de 1.200 autobuses controlados por la organización, a los que se sumaron las familias residentes en Madrid. "En aquella ocasión, más de un millón y medio de personas asistieron a la gran fiesta de la familia ", señalaron.

El cardenal arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Española, Antonio María Rouco Varela, anunció que han confirmado su asistencia más de 1.000 autobuses.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra