Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El número 36.199, quinto premio del sorteo de Navidad

Ha sido vendido en trece provincias

Actualizada Lunes, 22 de diciembre de 2008 - 10:14 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El número 36.199 ha sido premiado con uno de los ocho quintos premios, dotado cada uno con 50.000 euros, del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, y ha sido vendido en trece provincias.

El número premiado ha sido vendido en las administraciones número 84 y 326 de Barcelona, la número 1 de Cubelles (Barcelona), la número 2 de Sigüenza (Guadalajara), la número 1 de Garrucha (Almería), la número 2 de Morá D,Ebre (Tarragona) y en la número 371 de Madrid.

También se ha vendido en la administración número 13 de Terrassa (Barcelona), en la número 41 de Sevilla, en la número 1 de Astorga, en la número 22 de Oviedo, en la número 11 de Bilbao, en la número 1 de Torredelcampo (Jaén), en la número 11 de Lleida, en la número 7 de Palma de Mallorca y en la número 1 de La Laguna (Tenerife).

Las niñas Yesica Cepeda y Dayana Poveda han cantado este número alrededor de las 09.36, poco después de que hubieran hecho lo mismo con el primer quinto premio de la mañana y el tercer premio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra