Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Sanz apoya adoptar iniciativas para apartar a ANV de las instituciones

Sanz dice que es el momento de adoptar iniciativas para apartar a ANV de las instituciones

La Sala Especial del Tribunal Supremo (TS) estudia hoy las peticiones efectuadas por el abogado del Estado y la Fiscalía sobre ambas formaciones

Actualizada Lunes, 22 de diciembre de 2008 - 11:49 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, ha afirmado hoy que éste es el momento de adoptar las iniciativas que sean necesarias para apartar a ANV de las instituciones.

Sanz hacía estas declaraciones a los periodistas poco antes de la hora prevista por la Sala Especial del Tribunal Supremo (TS), que el pasado mes de septiembre ilegalizó ANV y el EHAK-PCTV, para comenzar a estudiar las peticiones efectuadas por el abogado del Estado y la Fiscalía sobre ambas formaciones, entre ellas la liquidación de bienes de ambos partidos.

"ANV no tenía que haber estado en las instituciones, está y ahora es el momento de adoptar todas las decisiones y todas las iniciativas pertinentes para apartar de ellas a quien es el brazo político de ETA", ha afirmado el presidente.

Y ha añadido que "ésta ha sido, es y será mi opinión hasta que no vea un cambio de actitud en ANV" y en todas las "ramificaciones que no son capaces nunca de condenar los atentados terroristas de ETA".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¡viva la democracia!yaves

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra