Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

SUS DATOS

Actualizada Lunes, 22 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

Nombre: Tomas Runar Svensson.

Fecha de nacimiento: 15 de febrero de 1968 en Eskilsuna (Suecia).

Familia: casado con Montse, tiene tres hijos: Max, Julia y Teo.

Puesto: portero.

Peso y talla: 96 kilos y 1,94m.

Trayectoria con la selección absoluta: debutó en enero de 1988 y, hasta el momento, suma 327 internacionalidades. En su palmarés destacan las tres medallas de platas olímpicas (Barcelona 92, Atlanta 96 y Sydney 2000), dos títulos mundiales (Checoslovaquia 90 y Egipto 99), una plata (Francia 2001) y dos bronces (Suecia 93 e Islandia 95); así como tres títulos europeos Portugal 94, Croacia 2000 y Suecia 2002).

Trayectoria con clubes: debutó con quince años en la División de Honor de Suecia. Ha jugador en el GUIF sueco, en el Atlético de Madrid, en el Bidasoa, en el Barcelona, en el HSV Hamburg alemán y en el Portland San Antonio (con el que acaba contrato este junio). En su palmaré suma 6 Ligas Asobal, 3 Copas del Rey, 5 Copas Asobal, 6 Supercopas de España, 4 Supercopas de Europa, 6 Copas de Europa y 3 Recopas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra