Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Málaga perdonó al Racing

El Racing despidió el año en un pésimo partido pero logró sacar un punto gracias al gol de Valera

Actualizada Lunes, 22 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. SANTANDER.

El Racing despidió el año en el Sardinero perpetrando un pésimo partido ante un Málaga que si no ganó fue porque no buscó con más convicción la portería cántabra, ya que por juego fue mejor el equipo andaluz.

Los dos equipos salieron con muchas precauciones, orden en defensa y fuerte presión sobre la posesión del rival, lo que espesó el juego e hizo que apenas se llegara a las áreas, siempre sin peligro.

El partido transcurría a un ritmo muy lento hasta que una serie de errores encadenados de los centrocampistas del Racing, que no acertaron a parar a Duda, facilitaron la entrada por banda izquierda de Luque, que centró hacia el punto de penalti, donde el marroquí Baha fue más rápido que la defensa y fusiló a Coltorti con certera volea con la derecha.

Sin embargo, cuando peor estaba el conjunto cántabro, una jugada de estrategia cambio el signo del partido, en un saque de esquina botado por Munitis, que cabeceó impecablemente a las mallas el lateral Valera. Primer gol de córner del Racing en lo que va de Liga.

Apenas cuatro minutos después perdonó el Málaga, cuando Eli ganó la espalda a la defensa y colgó el esférico sobre un estático Coltorti, para que Apoño cabeceara alto, en situación inmejorable, a un metro escaso de la portería.

No obstante, a un minuto del final, pudo ganar el Racing con un disparo de Colsa que desvió un defensa a la escuadra, quedando el balón a pies de Tchité, cuyo remate rechazó Goitia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra