Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EL FOROFILLO FRAN PÉREZ

EL "GORDO", DE GARBEO POR PAMPLONA

Actualizada Lunes, 22 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • HTTP://BLOGS. DIARIODENAVARRA.ES/FOROFILLO

HAN sido tocados por la diosa Fortuna en el sorteo de hoy, el de Navidad?¿No? No se preocupen y celebren que hoy es el día nacional de Osasuna, a saber, el día de la Salud. Lo digo porque, como todos los años el día 22 y pasada la ilusión del "Y si me toca...", siempre terminamos diciendo aquello de que "mientras haya salud...". Pues eso. Salud para todos, que el gordo de la Navidad se pasó ayer por el viejo Sadar. Y dejó sonrisas.

Los niños cantores de Camacho saltaron con la intención de cerrar el Annus Horribilis 2008 con una victoria. Ya saben, para comenzar 2009 con esperanza y nuevos proyectos. De ahí que saltaran a tantear al rival y a ver si les daban carbón a los de Víctor Muñoz.

Y lo hicieron a la perfección. Plasil entonó la primera bolita a los siete minutos del inicio del sorteo. "Eeeeeeeel 1", cantó el checo, y la cruzó ante Abbondanzieri. Y seguimos para línea, oigan. Otro niño, éste moreno, se acercó al área y soltó un zapatazo en una contra, raras de ver en Pamplona. "Eeeeeeeel 2". A la escuadra Juanfran. Y seguían cayendo bolitas por la tolva (¡ojo, que se llama así, no me miren con esa cara!), hasta que apareció Pandiani. "Eeeeeeeel 3", a la cepa del poste y donde pastan las vacas. Antes del descanso y del refrigerio para afinar las gargantas, Nekounam trajo el siguiente número desde Oriente. "Eeeeeeeel 4". Ahora sí, al vestuario. Pero no acaba la cosa, pues el Getafe sacó una aproximación de Soldado antes de que el niñito rubio, Font, gritara "eeeeeeeel 5". Aún le dio tiempo al Gudari para otra pedrea. El gordo, como la mayoría de las veces, terminó en 5.

¡Feliz Año Nuevo 2009 a todos los rojillos y sólo faltan 32 puntos para seguir apostando Primera!


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra