Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Dépor despide el año con triunfo

El Recreativo de Huelva vuelve a complicarse el futuro en Primera División al caer goleado en el estadio de Riazor

Actualizada Lunes, 22 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. LA CORUÑA.

El Deportivo de La Coruña despidió un gran año con una victoria cómoda (4-1) sobre el Recreativo de Huelva, equipo que intentará en el próximo 2009 salir de los puestos de descenso en los que ha llegado a la Navidad.

Los blanquiazules pusieron el broche a un 2008 que empezaron en las posiciones que ahora ocupan los onubenses y que han acabado a un paso de la zona europea de la Liga y con vida, tanto en la Copa de la UEFA, como en la del Rey.

La proximidad de las vacaciones no distrajo al equipo coruñés, que afrontó el último encuentro del año con más ambición de la habitual desde el pitido inicial y se encontró cómodo ante un Recreativo que fue incapaz de aguantar el empuje de los jugadores de Miguel Ángel Lotina.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra