Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA M

Camacho: "Vamos a pasar la Navidad con la cabeza más despejada"

El técnico murciano dice que el encuentro de ayer tiene que servir "de referencia" para el comienzo del nuevo año

Actualizada Lunes, 22 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

José Antonio Camacho era ayer un hombre feliz. "Osasuna se merecía despedir el año dando una alegría a todos. Eran injustos los puntos que se nos habían ido en otros partidos sin ser inferiores a otros equipos. Nos faltan puntos pero tenemos que conseguirlos en el terreno de juego", indicó.

Destacó la ambición de su equipo. "Ha salido con una intensidad grande y la ha mantenido hasta el final. Posiblemente nos ha faltado algo de tranquilidad. Había que mantener el balón y no perderlo. Nos ha faltado algo de manejo. Ellos, lógicamente iban a intentar llegar más", explicó.

Pasará las Navidades mucho más tranquilas. "Siempre que ganas estás más tranquilo. Es una clasificación injusta. Pero es la que hay y es la que tenemos que mirar. Ahora, vamos a estar algo más tranquilos, con la cabeza más despejada y la mentalidad de que tenemos que salir al cien por cien en los próximos partidos".

Luego llegará la cuesta de enero. "Pero ellos también tienen que jugar contra nosotros. Saben que no les vamos a regalar nada. Son partidos que el aficionado de Osasuna va a estar muy pendiente. Son partidos importantes y bonitos. Espero que el año sea diferente a éste. Este último partido es una referencia de lo que nos espera", comentó el de Cieza.

La grada se llevó ayer una gran alegría. "Con la afición hay complicidad. Ellos ven que nosotros jugamos al fútbol para ganar. Que salimos y creamos ocasiones de gol. Hoy, por fin, han podido disfrutar. Y nosotros estamos muy contentos. Ellos siguen apoyando al equipo y ven fútbol".

Se refirió a los dos goles demasiado fáciles que marcó el Getafe. "El primero ha sido un pelotazo largo. Es lógico que la tensión se relaje cuando llevas una ventaja muy clara, aunque no puede haber justificaciones. El segundo también era evitable", dijo.

Le recordaron el 25 aniversario del España-Malta en el que fue partícipe. "Yo no pienso en eso ya. Aquel fue un partido histórico que se recordará toda la vida. Pero ahora estoy pendiente de mi equipo", finalizó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • camacho-osasuna lahorma yel zapato.sigue asi.gora osasuna edorka
  • Amigo "Fuera", probablemente no tengas ni idea de fútbol o tengas prejuicios sobre NUESTRO ENTRENADOR. No me fijo sólo en el último resultado; sino que veo todos los partidos de Osasuna y alguno dos veces; así que, lejos de ser resultadísta, tengo conocimiento del juego de Osasuna con Camacho y éste es de alto nivel. Todos juntos lo conseguiremos. Gora Osasuna. Un sufridor
  • ¡Fuera Camacho! Mirad los resultados desde que está, no sólo el último.Fuera
  • A descansar estos días y el año que viene con la cabeza despejada Osasuna va a ser otro. Aupa.Loren
  • Aúpa Osasuna y Camacho. Vamos por buen camino. Feliz Navidad a todo el osasunismo; incluso para algún "tertuliano" anti-camacho. Gora OsasunaUn sufridor

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra