Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CORELLA

La página web de los jóvenes recibe 1.200 visitas en una semana

224 jóvenes se agregan para recibir más información con las nuevas tecnologías del Punto de Información Juvenil del ayuntamiento

Actualizada Domingo, 21 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • ALBERTO JIMÉNEZ . CORELLA

Más de 1.200 visitas ha recibido la página web infojoven@corella.esen una semana desde que se puso en marcha como nuevo servicio promovido por el Ayuntamiento de Corella en el Punto de Información Juvenil. 224 jóvenes se han agregado y han hecho más de 20 consultas de información.

El Punto de Información Juvenil es un servicio público gratuito de información y asesoramiento. La responsable es Aitana Aguirre, trabajadora social del ayuntamiento, y está dirigido por Antonio Guillorme, concejal de Juventud.

Los temas que pueden consultar los jóvenes son muy variados y abarcan todos los sectores de la actividad social como trabajo, educación, vida social, sanidad, cultura, ocio y tiempo libre. Se ofrecen datos de oposiciones, ofertas de empleo, recursos, becas, cursos, ayudas, hábitos saludables, actos culturales, intercambios, documentación, deporte, viajes, camping y albergues, hoteles, excursiones, etc.

Nuevas tecnologías

Para ponerse en contacto con el Punto de Información hay varias vías posibles: de manera directa y personalizada los miércoles y viernes de 17 a 20 horas: por teléfono se puede llamar al número 948 082937; el correo electrónico es infojoven@corella.es; y por correo postal en la dirección Punto de Información Juvenil, plaza de España, número 8, Corella. El código postal es el 31591.

Aitana Aguirre también comentó que se ha incluido la información en una red social de Internet llamada Tuenti, que la utilizan la mayoría de los jóvenes. "Esto representa una novedad que valoran muchísimo, ya que no esperan que los ayuntamientos se adapten así a los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías. La misión del Tuenti es mejorar la comunicación y transmisión de información entre las personas que se conocen", aseguró.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Desde cuando una DIRECCION DE CORREO es considerada una página web? Desde cuando una dirección de correo puede recibir 1200 visitas en una semana?? Existe en realidad una página Web para los jovenes de Corella? Si existe, cual es la dirección? y si no existe... a que viene este noticion??UN JOVEN DE CORELLA
  • Una profesora de derecho de la UN dice en un TITULAR esta misma publicación "REDES SOCIALES COMO TUENTI O FACEBOOK GENERAN DUDAS" tambien dice que "se puedan considerar una vulneración del honor, de la vida privada o de la imagen, o de los datos personales"Está bien que desde un ayuntamiento dirijan a nuestros jovenes a este tipo de páginas? CORELLA.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra