Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ATLETISMO

Mendavia reúne a 180 corredores

La carrera de Navidad la siguieron medio millar de personas y transcurrió por un circuito urbano

Actualizada Domingo, 21 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • JUAN SUBERVIOLA . MENDAVIA

El corredor de Pamplona Raúl Amatriáin (Ardoi) se proclamó ayer vencedor de la décima carrera de Navidad Denominaciones y Calidad de Mendavia. Además de llevarse el título, el corredor pulverizó el récord de todas las ediciones anteriores al conseguir un tiempo de 13" 40"". "Es la cuarta vez que corro aquí. He aguantado bien. El circuito me gusta mucho y aunque tiene constantes cambios de ritmo me siento arropado por la gente porque está cerca".

En la categoría senior femenino ganó su compañera de equipo Maitane Melero.

Bajo el lema Muévete, a las cinco de la tarde comenzó esta tradicional prueba que contó con 180 participantes que compitieron en un circuito urbano que congregó a unas 500 personas. La organización corrió a cargo del Ayuntamiento de Mendavia, que delegó las funciones técnicas en el Club Atlético El Corvo, de Logroño. La prueba se desarrolló con una temperatura media de 10 grados, la menos fría de todas las ediciones, según explicó la organización.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra