Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"Hay que asumir que somos equipo de abajo"

IMANOL ARREGUI ASEGURA QUE LA PLANTILLA HA TRABAJADO COMO ES DEBIDO. "LA GENTE ESTÁ MENTALIZADA", SEÑALA

Actualizada Domingo, 21 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

Imanol Arregui, entrenador del MRA Navarra, valora el encuentro de hoy como "una final". "Hemos entrenado fenomenal y ahora hay que demostrarlo en la pista. Hay que apretar. La gente está concienciada y mentalizada. Estamos en una situación problemática y es difícil llevar esta presión. Pero hay que asumir nuestra realidad. Somos un equipo de abajo y hay que ser prácticos".

Por su parte, José Lucas Mena Pato, entrenador del Manacor, asegura: "Si ganamos, dejaremos al MRA detrás. Es un equipo que vendrá herido y con la ansiedad de sumar los tres puntos. Ahora bien, nosotros estamos en un buen momento. El MRA tiene una plantilla de enorme calidad aunque están en una situación que, por calidad, no les corresponde".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra