Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Lourdes se desmorona en cinco minutos y cae en San Juan

Actualizada Domingo, 21 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • MIKEL ARILLA . PAMPLONA

A los jugadores del Lourdes no les dio tiempo a atarse los cordones de sus botas. Para el segundo minuto de juego, el San Juan ya había marcado el primero de los cinco goles que le endosaría al conjunto tudelano. La cosa empezaba mal para los de Romea. Acabaría mucho peor. El San Juan ganó ayer a base de constancia, pero también gracias a la fortuna que otras veces no le había sonreído.

Sin haber pasado ni siquiera media hora de partido, el trencilla pitó un dudoso penalti a favor de los locales, que transformó Rives. Para colmo, la expulsión de Gaizka Carcavilla dejó huérfano a Hugo Herrera en las labores de creación de los riberos. Diez jugadores y dos tantos de desventaja parecían demasiado "tajo" para la segunda parte.

Y entonces llegó la debacle. En cinco minutos, todas las ilusiones de una remontada tudelana se desmoronaron como un castillo de naipes. El 3-0 llegó sin querer, con mala suerte para Josemi, que desvió un pase de Úriz a su propia portería. Sandúa fusiló a Chueca de cabeza a la salida de un córner. Y en la jugada siguiente, otro gol en propia meta, esta vez de Mañeru, acabó por desquiciar a los de Romea, que a partir de entonces sólo desearon que acabara su particular "infierno sanjuanero". Los locales acabaron con goleada y ovación a Rives, que dice adiós el equipo verde por motivos laborales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra