Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Atlético sufrió más de lo necesario ante el Espanyol

Maxi, por partida doble, y Agüero dieron la victoria a los de Aguirre, que terminan el año en puestos de "Champions"

Actualizada Domingo, 21 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. BARCELONA

El Atlético de Madrid consiguió un triunfo importante en su visita a Montjuïc (2-3) gracias al picante de Maxi Rodríguez y a un insistente "Kun" Agüero, que posibilitaron que los rojiblancos acaben el año en "Champions". El partido no pintaba nada bien para los del Manzanares cuando Sergio Sánchez remataba un centro desde la izquierda y lo convertía en un gol. Era el minuto 57 y el "periquito" establecía el 1-1.

Pero el Atlético contó con el mejor Maxi Rodríguez de la temporada, que cumplió 200 encuentros en Liga. El argentino destrozó a los blanquiazules con dos goles. El primero fue a los tres minutos, pero el segundo en su cuenta y el tercero del Atleti fue un tanto de maestro.

Fue el gol de la tranquilidad porque antes otro argentino, Agüero, acertó a la tercera en un mano a mano con Kameni para poner el 1-2 en el marcador. Ya al final, Valdo puso la incertidumbre aprovechando un barullo en el centro del área, pero era demasiado tarde.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra