Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

La ludoteca La Cometa abrirá sus puertas a mediados de enero

Actualizada Sábado, 20 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DIEGO CARASUSÁN . TUDELA

La ludoteca municipal La Cometa de Tudela abrirá sus puertas a mediados de abril en la céntrica plaza de la Constitución. El local, que cuenta con cerca de 200 metros cuadrados de superficie, tendrá capacidad para acoger a 50 niños de entre 3 y 12 años, quienes estarán atendidos por las monitoras Ana Moreno Gil y Teresa Romanos López.

Este servicio, que hasta ahora se ofrecía en las instalaciones del colegio público Elvira España, abrirá de lunes a viernes, de 17.15 a 19.15 horas; y los sábado, de 11 a 13 horas.

La ludoteca contará con una sala de actividades, recepción, zona de percheros, aseos para niños y monitoras, y despacho de personal. La puesta en marcha de esta ludoteca supondrá una inversión total de 218.000 euros.

Las inscripciones, que son gratuitas, se podrán realizar en la propia ludoteca.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra