Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Homenaje en Cizur Mayor a Victorino Munárriz

Actualizada Sábado, 20 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • SANTOS VILLANUEVA. . PAMPLONA .

El tercer domingo de adviento, con la Iglesia a rebosar, Victorino Munárriz Gabay, sacristán de San Andrés Apóstol de Cizur Mayor recibía un homenaje por tantos años de servicio como sacristán. Claramente emocionado escuchaba las palabras de José Luis Morrás Etayo, el párroco, quien en nombre de la feligresia le mostraba su agradecimiento a la vez que le entregaba una placa, un reloj y una bendición del Arzobispo.

Junto a él estaba su esposa Carmen Fauste a quien se le daba un ramo de flores y las gracias por estar siempre apoyando a su marido. La misa fue muy solemne, estuvo de maestro de ceremonisas Ignacio Erdozain, seis monaguillos, el confesor Juan Gónzalez Agesta y el coro parroquial que compuso una aurora especial para Victorino. Terminada la celebración muchos feligreses se acercaron a felicitar personalmente al homenajeado. Una vez más el templo parroquial se quedó pequeño para acoger a tanta gente. Fue muy oportuno celebrar esta fiesta en el domingo de Gaudete (de la alegría).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra