Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
INTERNACIONAL

La Armada rusa vuelve a La Habana por primera vez desde la caída de la URSS

Actualizada Sábado, 20 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. LA HABANA

Tres buques de la Armada de Rusia, encabezados por el caza-submarinos Almirante Chabanenko, llegaron ayer a La Habana en la primera visita a Cuba de una fuerza naval de ese país desde la desaparición de la Unión Soviética.

El navío principal atracó en el puerto de la capital poco antes de las diez de la mañana, hora local (las cuatro de la tarde) con toda su tripulación.

Fuentes diplomáticas rusas dijeron que "la meta principal de la visita es el desarrollo de las relaciones de cooperación entre la Armada rusa y la Armada cubana, y de los lazos de amistad".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra