Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Víctor Muñoz se lleva a un Albín tocado a Pamplona y se deja a Casquero, Celestini y Rafa, lesionados

Entre los jugadores que se desplazan está Adrián González, quien tan sólo ha podido disfrutar de 14 minutos en lo que va de Liga

Actualizada Sábado, 20 de diciembre de 2008 - 18:14 h.
  • AGENCIAS. Getafe

El técnico del Getafe, Víctor Muñoz, convocó finalmente al uruguayo Juan Ángel Albín para el partido que disputan los azulones contra Osasuna (17.00 horas), a pesar de los problemas físicos que ha arrastrado el jugador durante la semana, mientras que los centrocampistas Celestini y Casquero, junto al central Rafa, se quedan fuera de la convocatoria por lesión.

Después de que Albín no se ejercitara en el entrenamiento del viernes y fuera prácticamente descartado para el partido de Osasuna, el entrenador Víctor Muñoz ha querido llevárselo a Pamplona y contar así con él para un partido de gran importancia para los madrileños.

Sin embargo, Víctor no ha podido incluir en la convocatoria a Casquero por segunda vez consecutiva, en esta ocasión por una lesión sufrida en el entrenamiento del lunes. Del mismo modo, Fabio Celestini, su sustituto natural tiene problemas en su tobillo y tampoco estará en el Reyno de Navarra, al igual que Rafa, quién no ha podido recuperarse a tiempo de su lesión.

Entre los jugadores que se desplazan a Pamplona está Adrián González, quien tan sólo ha podido disfrutar de 14 minutos en lo que va de Liga y puede tener la oportunidad de jugar su segundo partido como 'azulón' en Primera División.

La lista de convocados es la siguiente: Jacobo, 'Pato' Abbondanzieri, Contra, Cata Díaz, Belenguer, Licht, Cortés, Ibrahim Kas, Mario Cotelo, Gavilán, Guerrón, Polanski, Adrián, Granero, Soldado, Albín, Manu y Uche.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra