Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El navarro Eduardo Ustarroz gana el Cross Beach de San Sebastián

Ustarroz, del At. Ardoi, se ha impuesto a Juanjo Ibarzabal y Jon Arzubialde en la competición por la arena de la orilla de la playa donostiarra

Actualizada Sábado, 20 de diciembre de 2008 - 20:46 h.
  • AGENCIAS. San Sebastián

El navarro Eduardo Ustarroz y la guipuzcoana Ainhoa Sanz han resultado los ganadores del Cross Beach, prueba que se ha celebrado hoy en la playa de La Concha tras ser recuperada después de 19 años por el club Atlético San Sebastián. Ustarroz, del club navarro At. Ardoi, se ha impuesto a Juanjo Ibarzabal y Jon Arzubialde, tras invertir 13 minutos y 10 segundos en los 4 kms. de esta competición por la arena de la orilla de la playa donostiarra.

La primera mujer clasificada ha sido la internacional junior de cross Ainhoa Sanz que, con un crono de 14:57, ha obtenido una cómoda victoria sobre las experimentadas Lourdes Oiarzabal, Nerea Amilibia y Nieves Zarza, ésta clasificada cuarta.

Han tomado parte en la prueba senior, para federados y populares, unos 200 atletas, en una tarde de temperatura agradable y soleada y ante un numeroso público.

Clasificaciones:

Masculina.

1. Eduardo Ustarroz

13:10

2. Juanjo Ibarzabal

13:13

3. Jon Arzubialde

13:14

Femenina.

1. Ainhoa Sanz

14:57

2. Lourdes Oiarzabal

15:29

3. Nerea Amilibia

15:43

El At. San Sebastián, que pretende repetir la experiencia, organizó el anterior Cross Beach en 1988, datando la primera edición de 1963 cuando resultó ganador el internacional Fernando Aguilar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra