Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

El futuro y el presente

Retegui Bi se enfrenta esta tarde a Barriola

Actualizada Sábado, 20 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • L.GUINEA . PAMPLONA

La lesión en el meñique de Aimar Olaizola les va a permitir a los aficionados ver un partido distinto esta tarde en el Labrit. Se verán las caras en la primera de las semifinales del Másters Baskepensiones entre un hombre que es el presente del mano a mano a todo frontón, Abel Barriola, y el futuro inmediato de la modalidad, encarnado en Julen Retegui. Partirá el leitzarra como favorito para el dinero, pero el hijo del campeonísimo no va a ser un rival fácil.

Para muchos Julen Retegui está llamado a ser campeón manomanista. Es muy pelotari, tiene dos buenas manos y una zurda providencial. En cuanto termine de formarse y consolide su fuerza, habrá que contar con él.

Sobre el papel Abel Barriola es superior al eratsundarra. Pero tendrá que trabajar a destajo, alejarle del frontis y quitarle el aire. Por eso el leitzarra separó una pelota de bastante más brío que el delantero de Asegarce, con la que además puede hacerle mucho daño con el saque. La única vez que se han enfrentado fue en el Cuatro y Medio con 22-12 para Abel.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • que pasa que IÑIGO DIAZ no puede jugar o que a que se llama IÑIGO DIAZPEPE

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra