Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Aviso a navegantes

Actualizada Sábado, 20 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • ASIER GIL/J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

No se si quién avisa es o no traidor. Puede que más bien intente justificarse, o quizá sólo se quede en ingenuo. Pero el caso es que me siento obligado a alertar a mis estimados lectores de que el libro que tienen en sus manos es un fiel reflejo de mi personalidad, con todas sus peculiaridades y con sus numerosos defectos a cuestas.

El autor es alguien que difícilmente se mueve en tonos grises. Se le acusa con frecuencia de ser demasiado radical e intolerante, como si esas características tuvieran grados de intensidad regulables a voluntad. Habrá quien encuentre que ciertas ideas se repiten a menudo, hasta rozar el hartazgo. Entre ellas la idea de las cumbres del Himalaya son bellas, o mi proverbial oposición al uso de oxígeno en botellas. No puedo hacer nada, aya sé que a veces me pongo algo pesado. Me disculpen, por favor.

Es también posible que algunos se sientan ofendidos en alguna medida. Turistas, curas, comedores de comida basura, policías de todo pelaje, militares, políticos, estafadores diversos, alpinistas de postal y charlatanes pueden llegar a pensar que tengo algo contra ellos, personalmente o como grupo. Y, salvo en un par de casos, nada más lejos de la realidad.

Mientras tanto, sólo espero ser honesto y, si no es mucho pedir, no dejar a nadie indiferente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra