Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Comienza el plazo para solicitar 118 VPT en Huarte

Actualizada Viernes, 19 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • DN . PAMPLONA .

Desde ayer y hasta el próximo 16 de enero se ha abierto en el Ayuntamiento de Huarte y en las oficinas de la empresa MRA el plazo para solicitar una de las 118 viviendas de precio tasado (VPT) que las dos entidades promueven en Ripagaina a través de la sociedad mixta Urarte. Se trata de los únicos pisos que dispone el Ayuntamiento de Huarte y que en febrero pasado ya estimó que pondría en marcha en el último trimestre del año.

Las nuevas viviendas estarán listas para 2010 ya que el proyecto está prácticamente finalizado y sólo falta realizar unas últimas modificaciones para obtener la licencia de obra. La promoción se ha presupuestado en 8,2 millones. El precio de los pisos rondará entre los 152.191 euros (70 metros) y los 206.545 (100 metros). Las subvenciones serán del 6 o el 2% según los ingresos del solicitante.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra