Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

LOS COLEGIOS

Actualizada Viernes, 19 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • M.M. . ESTELLA

1 Colegio público Remontival. Alrededor de 300 alumnos de Infantil y Primaria se sumaron a esta iniciativa (junto a un grupo de Secundaria) para interpretar canciones en castellano (Los peces en el río; La Marimorena y Campanas de Belén), euskera (Din, dan, don; Olentzero; Hator-Hator y Mesías Sarritan) y en inglés (Merry Christmas).

2 Colegio Santa Ana. Medio centenar de alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria participaron en el recorrido por las calles. Hoy está previsto que los más de 580 alumnos del centro protagonicen un festival de villancicos en la parroquia de San Juan de 11 a 12.30 horas.

3 Colegio Mater Dei. También asistieron 50 alumnos del ciclo de Infantil y Primaria que cantaron Los Peces en el río; La Marimorena; Hacia Belén y Campana sobre campana.

4 Lizarra Ikastola. Cuarenta alumnos de sexto de Primaria se sumaron a los villancicos en la calle con canciones populares en euskera como Hator-Hator. El centro espera hoy la visita del Olentzero a las aulas donde repartirá regalos y pasará la mañana con los alumnos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra