Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

El grupo Damak gana el Concurso de Webs de Cuadrillas

Sus autores Mª Carmen González, María Navallas, y David Cubero lograron un ordenador portátil cada uno

Actualizada Jueves, 18 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DIEGO CARASUSÁN . TUDELA

El grupo Damak fue elegido ayer ganador del IV Concurso de Creación de Webs de Cuadrillas y Asociaciones organizado por la Fundación Dédalo de Tudela, entidad que gestiona el cibercentro municipal.

El equipo ganador, compuesto por Mª Carmen González Sangüesa, María Navallas Pérez, y David Cubero Gimeno presentó al certamen una página dedicada al grupo tudelano de hip-hop B&B compuesto por 10 chicas.

Cada uno de los tres componentes del grupo ganador se llevó como premio un ordenador portátil. "No pensábamos ganar, ya que el nivel del resto de páginas era muy alto. Por eso, estamos muy contentos", indicaron los componentes del equipo ganador.

Los otros premiados

Además de Damak, también fueron galardonados los componentes del grupo Belamait, como mejor estructura de web, quienes recibieron reproductores MP4; Mas allá del verso, como mejor diseño (videocámara digital); y Las Lagartas, como mejor contenido (memoria USB y sudadera de Osasuna).

En el concurso participaron un total de ocho cuadrillas y asociaciones cuyos componentes recibieron un antivirus como obsequio.

El jurado estuvo formado por Fernando Ferrer, presidente de la Fundación Dédalo; Antonio del Barrio, jefe de la sección de Promoción de Sociedad de la Información; Fernando de la Cuadra, responsable de formación de Ontinet; Julio García, responsable de Tecnologías Internet de Masbytes y miembro de la junta de Atana; Álvaro Arévalo, director de Comunicación de Proyecta; y Arancha Zuazu, representante de Diario de Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra