Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los establecimientos públicos de Pamplona cerrarán a las 6 de la mañana

Las discotecas podrán permanecer abiertas hasta las 8.30

Actualizada Jueves, 18 de diciembre de 2008 - 13:31 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona ha ampliado los horarios de cierre de espectáculos y establecimientos públicos durante las fiestas de Navidad. Los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero, bares y cafeterías podrán abrir con música hasta las 6 de la mañana y las discotecas podrán cerrar a las 8.30 horas.

Así se recoge en la resolución firmada por la concejala delegada de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento, Ana Elizalde, de conformidad con el Decreto Foral 201/2002 por el que se regula el horario general de espectáculos públicos y actividades recreativas.

Esta norma faculta a los Ayuntamientos a autorizar horarios especiales durante la celebración de las fiestas populares de su localidad y en las de Navidad y Semana Santa.

Además del horario ampliados para bares y cafeterías y para discotecas, los días 25 de diciembre de 2009, 1 y 6 de enero de 2009, los bares especiales y cafés-espectáculo podrán permanecer abiertos con música hasta las 6 de la mañana y abiertos sin música hasta las 11 de la mañana. Los restaurantes podrán abrir hasta las 4.30 horas y las salas de bingo, hasta las 5 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra